jueves, 11 de septiembre de 2014

MI COLEGIO

Es normal que cada colegio tenga sus normas es decir un manual de convivencia donde esta estipulado nuestros deberes y derechos y cada una de las normas del colegio, no me disgustan pues gracias a esto cada dia aprendemos a ser mejores y enfrentarnos mas a la vida y aunque algunas de esas normas no me parezcan razonables entiendo es que por algo, pienso que el uso del uniforme es para darle sentido de pertenencia a nuestra institucion y al portarlo correctamente lo estamos dejando en alto, entiendo que no se permitan joyas, piercings, cabello largo... pues nos enseñan que la vida no es un juego y no nos podemos estar comportando de esa manera todo el tiempo por que la realidad es otra y aunque eso no influya academicamente tal ves en nuestra vida personal fuera del colegio si, en cuanto a lo academico aunque no todo sea perfecto se que cada uno de los maestros dan lo mejor para que sus alumnos cada dia esten mas arriba y sean mejores pueda que tu presentacion personal no haga que estudies mas o que estudies menos pero un dicho muy sabio dice que la primera apariencia es la que vale y a mi me ha pasado por no haber aceptado esas normas en su debido tiempo, y en cuanto al comportamiento si tu molestas y no permites que la clase se haga correctamente es probable que en lo academico tampoco te vaya bien hay casos que si pero no todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario