jueves, 14 de agosto de 2014

QUE PASA CON NUESTRO MUNDO?

Todos debemos cuidar nuestra naturaleza pues es ella quien muchas veces nos da de comer nos da el agua que necesitamos para vivir y por si fuera poco es la base de nuestro alrededor pero por que la dañamos? Porque no cuidamos de ella? Por que insistimos en acabarla cada vez mas rapido? Son grandes interrogantes basados en una sola respuesta todos sabemos que los seres humanos aunque sean racionales y actuen con conciencia de lo que hacen, siempre van a seguir haciendole por que hasta que no vean que se equivocaron no lo van a hacer pero hasta cuando se daran cuenta que el medio ambiente los necesita que no pueden estar botando basura en la calle y zonas verdes cada vez que quieren por que asi como nosotros mantenemos bien ella tambien necesita estar bien por que en ella habitan seres vivos como animales, plantas y demas.
Pero hasta donde hemos llegado cada dia desperdiciamos mas el agua cuando es la base del ser humano un 70% de nuestro cuerpo esta constituido por agua;Todos necesitamos de agua para comer para beber para bañarnos....
pero no la utilizamos  bien, nos ponemos a jugar con ella la desperdciamos, gastamos mucha pero eso no es lo malo lo malo es que cada vez es mas escasa dentro de unos años no la tendremos o sera muy cara..





No hay comentarios:

Publicar un comentario