jueves, 17 de julio de 2014

EN REALIDAD QUIEN SOY?

Mi nombre es Stefanny Fontibon Rodriguez, tengo 14 años,
vivo en la cuidad de zipaquira, actualmente estudio en el colegio liceo integrado de zipaquira cursando décimo grado.

Antes que nada soy un ser humano, una persona responsable, sincera, ordenada,decidida y segura de si misma, callada y un poco tímida pero que sabe lo que quiere, una persona con sueños y metas claras,aveces soy un poco bipolar pero creo que soy una persona que sabe aprovechar las oportunidades que se le presentan en el transcurso de su vida.


Tengo una manera de pensar muy diferente, soy de mente abierta, y con gustos un poco raros, me enojo muy fácilmente, como me pongo feliz por cualquier cosa, y me encanta ser yo misma.

Esa soy yo...


Soy Victor Barragan naci el 10 de noviembre en zipaquira y tengo y vivo solo por una cosa que el cual es ser futbolista y amo mucho a mi familia.
soy una persona honesta, amable, amigable, me gusta mucho jugar fútbol
No me gusta tener enemigos, mi familia me ha dado muchos valores buenos para poder ser una persona de bien y fuerzas para luchar por mi sueño que amo tanto ''ESE SOY YO''






No hay comentarios:

Publicar un comentario